ad

Sobre el autor

Juan Luis Barreiro

Soy Juan Luis Barreiro, coach personal especializado en la Ley de la Atracción con EFT-Tapping, experto en Hipnosis Clínica y Ho'oponopono de la identidad propia. Como creador del Método Samandi, en la actualidad, imparto cursos de crecimiento personal y organizo retiros de Yoga. Espero que los conocimientos que comparta contigo a través de este blog te inspiren y te ayuden a alcanzar tus metas, tanto personales como profesionales. Namasté.

Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. 1

    Marilu

    No entendí muy bien lo dela ubicación.Podria explicarme mejor? gracias

    Responder
    1. 1.1

      Juan Luis Barreiro

      Hola Marilu. Se trata de la “Orientación” que tenemos al dormir; no se se refiere a la “Ubicación”… Cuando nos acostamos en nuestra cama, la fontanela (parte alta de la cabeza) se encuentra orientada en una dirección, por ejemplo al SUR. Pues bien, esa “Orientación”, puede ser favorable o desfavorable para nosotros y eso lo sabremos a partir de nuestro año de nacimiento y en función de nuestro sexo, tal y como se describe en el artículo. Gracias por tu consulta.

      Responder
  2. 2

    Grissel

    La cabecera de mi cama está sobre la pared oeste de mi habitación (me acuesto en sentido oeste/cabeza-este/pies) y mi número Kua es 6, está bien ubicada?

    Responder
    1. 2.1

      Juan Luis Barreiro

      Está perfecto, Grissel. Es la orientación ideal para ti.

      Responder
  3. 3

    Arcadio

    Hola, tengo una pregunta… Si mi esposa tiene como número cua el 2 “agua” y yo el 1 ” tierra” para donde considera que será favorable (para ambos la orientación de nuestra cama de matrimonio?. Gracias, un saludo

    Responder
    1. 3.1

      Juan Luis Barreiro

      Hola Arcadio. Este es el tipo de situación donde cada persona debe dormir con una orientación distinta. Lamentablemente, en tu caso, no existe una orientación de la cama que os venga bien a ambos, por lo que simplemente podéis situar la cama donde más os guste. Así son las cosas a veces.

      Responder
  4. 4

    Arcadio

    Gracias por contestar, que le vamos a hacer siempre hemos sido polos opuestos y por lo q veo estamos destinados a tener diferentes gustos un saludo

    Responder
  5. 5

    Catalina

    Hola, mi número kua es 6, mi cama solo tiene dos opciones de orientación, sur y este…Ambos son desfavorables, ¿que me recomienda hacer en estos casos? . ¿ alguna de estas dos orientaciones es menos dañina que la otra?

    Responder
    1. 5.1

      Juan Luis Barreiro

      Buenos días, Catalina. Difícil situación, es verdad. En ese caso lo mejor sería evitar D1 (sur), pues es la peor orientación en tu caso.

      Responder
  6. 6

    Maria

    Buenas Juan Luis,
    Solo Puedo orientar la cama en dirección SE. Mi número kua es 3 pero mi Pareja es 8. No duerme bien y no podemos poner la cama en otro sentido. Hay alguna cura que pueda aplicar para ayudarle? Muchas gracias.

    Responder
    1. 6.1

      Juan Luis Barreiro

      Hola María. Si no podéis cambiar la dirección de la cama, cosa muy habitual, lamentablemente quedan pocas opciones. Hay quien ubica su habitación en otro área de la vivienda, pero suele ser complicado también. En cualquier caso, dormir un día o unas semanas con una orientación desfavorable no suele suponer grandes perjuicios, el problema viene cuando ésto se mantiene en el tiempo. Siento no poder ofrecerte una solución más eficaz.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *