A muchas personas todavía les quedan dudas sobre la eficacia de las terapias energéticas en la sanación emocional y la curación de enfermedades en general; en cambio no discuten la famosa ecuación aportada por Albert Einstein E=mc2. Pues resulta que E=mc2 viene a representar que todo en el mundo es energía, y por supuesto, nosotros también estamos en este mundo, ¿o no?
Todo científico del planeta esta de acuerdo con Einstein, aunque siempre se exigen más y más evidencias de la eficacia de los procedimientos energéticos. Cada cual está en su derecho de aceptar la verdad que más le convenza, de hecho yo también era escéptico hace 20 años, pero cuando uno evidencia mejoras tan significativas como las logradas con EFT-Tapping (por mencionar una de mis favoritas), uno ha de rendirse a una certeza tan grande.
Con EFT-Tapping o Técnica de Liberación Emocional, he visto perder el miedo al agua en escasos 10 minutos, dejar de fumar en una sola sesión o perder el miedo escénico en dos rondas de Tapping. Y todo esto sin ningún tipo de contraindicación y ¡para siempre!
Cualquier tipo de dolencia emocional puede solucionarse con EFT, bien sean fobias, ira, vergüenza, recuerdos traumáticos… su creador, Gary Craig, siempre dice “Pruébalo con todo”, y así es, pruébalo y te fascinará. Pero claro, si la gente sabe que puede curarse tan rápida y eficazmente con unos simples golpecitos con los dedos, ¿qué será de la industria farmacéutica?… ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
También es cierto que no existe en el mundo una herramienta, un fármaco o una técnica que valga para absolutamente todo, aunque dominando EFT con maestría te aseguro que el 90% de los problemas emocionales como adicciones, fobias, miedos, ansiedad, bloqueos y traumas, los podrás eliminar de un plumazo, “como por arte de magia”. Y lo bueno es que no es necesario saber como funciona, simplemente funciona. Es como una bombilla encendida, en realidad no tenemos por qué saber ni lo más mínimo sobre la tecnología que desarrolló Edison, simplemente tenemos que pulsar el interruptor.