Retiro de Yoga Samandi® en Alicante


Retiros de fin de semana en plena naturaleza

Masía para Retiros de Yoga

Cúpula para retiros de Yoga en la sierra de Aitana en Alicante

Cada retiro de Yoga oficial del Método Samandi® está especialmente diseñado para la relajación mental y física, principalmente a través del Yoga. Todo ello culminado con reconfortantes visualizaciones creativas y placenteros paseos Antar Mouna, lo que te permitirá disfrutar de la hermosa Sierra de Aitana en Alicante.

A través de la práctica del Yoga y demás actividades que tenemos preparadas para ti , conseguirás armonizarte y desconectar, dejando atrás el estrés y las preocupaciones. Y todo ello disfrutando de un entorno natural, rebosante de tranquilidad y de paz.

Queremos que sea un fin de semana involvidable, de esos que se quedan en la memoria para siempre. De los que revitalizan el cuerpo y reconfortan el alma.

Te aseguramos que habrá un antes y un después de este fin de semana. Una vez completado el retiro de Yoga en Alicante, notarás una mayor vitalidad y armonía, así como una mente más positiva. Una mente más clara. Serás capaz de tomar mejores decisiones, encontrándote abierto/a y preparado/a para afrontar nuevos e ilusionantes retos.


Yoga

Clases de Yoga

Nuestros retiros son perfectos para practicantes de Yoga de todos los niveles y conocimientos.

Antar Mouna

Antar Mouna

Gratificantes rutas de senderismo tomando conciencia del silencio y el sentir de cada momento.

Meditación

Meditación

Alcanza una paz interior más intensa combinando la meditación con la terapia de luz y los mantras.

Visualizaciones

Visualizaciones

Relajaciones guiadas y profundas que nos ayudan a conectar con nuestra parte más creativa.



Con las visualizaciones del Método Samandi® alcanzarás un estado de relajación profunda que te permitirá encontrar tu paz interior y reconectar con el momento presente de una forma muy agradable. Nuestra experiencia nos ha enseñado a valorar su eficacia. Sentirás sus beneficios viendo crecer tu motivación y confianza.

Realiza tus consultas sobre nuestros retiros de Yoga en Alicante llamando al 966 105 877 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. También puedes reserva ya tu plaza rellenando nuestro formulario de contacto.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA


Retiro de Yoga de fin de semana en Alicante

 

En una bella Masía en la Sierra de Aitana (Alicante)

La Masía cuenta con más de 350.000 m2 de bosque mediterráneo y múltiples zonas que invitan al descanso y al recogimiento, con agradables espacios de sombra y una magnífica cúpula totalmente integrada en el entorno, donde haremos nuestras prácticas de Yoga.

Todo en la Masía invita al encuentro con uno/a mismo/a. El lugar está maravillosamente ubicado en la Sierra de Aitana, por lo que las caminatas meditativas de Antar Mouna (silencio interior) resultan simplemente perfectas y enriquecedoras.

Te sentirás arropado/a y en familia, con tiempo para tu autoconocimiento , para que recuperes la armonía que habita en ti. Además, dispondrás de tu espacio, en el que reflexionar, leer, pasear, meditar... siempre según tus preferencias.

Vivirás una experiencia entrañable y única, en un espacio con enoreme encanto, situado en un entorno idílico, en medio de la naturaleza, donde todo está creado para ayudarte a recuperar la conexión contigo mismo/a.



QUIERO RESERVAR MI PLAZA

Retiros de Yoga en Alicante

 

Asanas y meditación para mejorar tu salud

Podemos afirmar que el Yoga que es una filosofía práctica, que nos enseña la forma de conectar cuerpo, mente y espíritu, a través de cada experiencia que nos brinda.

Además, el Yoga nos ayuda a conseguir un cuerpo firme y flexible, mejorando nuestra salud y bienestar. También suaviza los efectos del estrés, y aumenta nuestra capacidad de concentración y conexión.

Con la práctica de asanas y meditación, vamos a mejorar el control de nuestra mente y nuestro cuerpo; encontraremos la calma, recuperando la quietud para liberar así nuestra energía interior.

La mejor manera de conocer los beneficios del Yoga es practicándolo en nuestros retiros de Yoga de fin de semana en Alicante; así podremos saborearlo y ser conscientes de todas las cosas buenas que aporta a nuestra vida.

En los retiros de Yoga Samandi®, las clases se adaptarán al nivel y estado físico de cada participante, por lo que es apto tanto para personas que nunca han practicado Yoga o meditación, como para las que lo hacen de forma habitual

Sin duda, el Yoga, nos conduce a una vida más saludable y satisfactoria, por eso es la base de nuestros retiros de fin de semana en Alicante.


QUIERO RESERVAR MI PLAZA

Senderismo en Alicante

 

El senderismo meditativo: siente la naturaleza

Organizamos gratificantes rutas de senderismo tomando conciencia del silencio y el sentir de cada momento (Antar Mouna).

Conectar con la naturaleza nos permite reencontrar nuestro eje de equilibrio, disfrutando de una profunda serenidad. Descubre mágicos entornos que invitan a la reflexión y ven a disfrutar de un mágico fin de semana rodeado/a de personas afines a ti.

Los paseos meditativos Antar Mouna nos ayudarán a encontrar el silencio interior que tanto necesitamos, tomando conciencia de nuestro ser, trayendo nuestra presencia a este momento en el tiempo.

 

Detalles del retiro de Yoga [Alicante]

CUÁNDO: fecha por confirmar (solicita información si deseas estar informado/a cuando dispongamos de la nueva fecha)

DÓNDE
: Masía el Relleuero, Carretera CV770, km 30, 03814 Alcoleja, Alicante (Sierra de Aitana)

APORTACIÓN: entre 280 € y 320 € según la modalidad de alojamiento (incluye pensión completa y todas las actividades)


QUIERO RESERVAR MI PLAZA


Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que otros participantes, pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios

 

Monitora retiros de Yoga en Alicante

Monitor retiros de Yoga en Alicante

Masía para Retiros de Yoga

Masía en la sierra de Aitana para Retiros de Yoga

Cúpula para retiros de Yoga en la sierra de Aitana en Alicante

Monitora retiros de Yoga en Alicante

Monitor retiros de Yoga en Alicante

Masía en la sierra de Aitana para Retiros de Yoga