Nutricionista en Alicante


Proceso único en Europa para perder peso, ahora en Alicante

¿Cansada/o de hacer dietas imposibles de llevar a cabo por aburrimiento o falta de motivación? ¿Comes excesivamente, sin control y esto te genera preocupación? ¿Sientes como vas subiendo peso y tu inseguridad es cada vez mayor? Te propongo el plan único en Europa para perder peso de forma gradual y disfrutando de la comida. Suena bien ¿verdad?

Pues así es. Soy María José Docampo, diplomada en Nutrición, Coach Nutricional y experta en alimentación antiinflamatoria. Estoy preparada para ayudarte en tu proceso de transformación, físico, mental y emocional. Mi trabajo como nutricionista en Alicante se basa en ayudarte a bajar volumen, sin dietas aburridas ni pasar hambre, y además de forma progresiva y duradera.

26 años de formación y experiencia en técnicas de liberación emocional, coaching nutricional y alimentación antiinflamatoria.

Si buscas una dietista en Alicante que te asesore nutricionalmente y planifique tu camino de transformación para conseguir tu peso ideal, sin duda has llegado al lugar correcto.¡Tengo un plan para ti!

Con este plan de 4 áreas lograremos que el proceso para adelgazar sea mucho más fácil. Veamos en que consiste y por qué resulta tan efectivo:

Coaching nutricional

Te ayudo a crear y mantener una actitud positiva para alcanzar fácilmente tus objetivos.

Menús sabrosos

Disfruta comiendo alimentos incluidos en la nutrición antiinflamatoria y verás que sencillo es bajar de peso.

Hipnoterapia

Mejora enormemente tu relación con la comida por medio de Hipnosis Clínica. 100% segura, y eficaz.

Liberación emocional

Trabajo con imágenes asociativas, estudio de patrones familiares y esas arraigadas creencias limitantes.

 

Y si además te animas a disfrutar más de tu actividad física, los resultados del programa nutricional serán todavía más extraordinarios.

Aplicando las 4 áreas de este plan, por fin podrás empezar a perder peso disfrutando de comidas sabrosas y saludables; menús sanos y apetecibles que tú sabes que tanto benefician a tu salud, logrando tu peso ideal más rápidamente.

Te espero en Alicante, donde realizo personalmente las consultas como dietista y nutricionista, aunque también dispongo de servicio online y semi-presencial. Llámame al 687 915 626 o rellena el formulario de contacto e inicia ya el proceso para comenzar a disfrutar de esta gran aventura.


Pedir cita ¡ahora!

 

Nutricionista en Alicante

 

Duración y precio de las consultas nutricionales

La duración de la consulta es de 45 minutos cada dos semanas, con un importe de 50 € por sesión. El proceso de acompañamiento inicial del programa nutricional que te propongo, abarca un periodo de 4 meses. El seguimientoposterior suele realizarse cada 3 meses durante el primer año.

En cuanto a la sesión de Hipnoterapia, conviene realizarla durante el primer mes de tratamiento, y sirve para mejorar notablemente tu relación con la comida, consiguiendo que el proceso sea mucho más sencillo y natural para ti. Su duración suele rondar los 75 minutos y su precio es de 80 €. Esta sesión la realiza Juan Luis Barreiro, hipnoterapeuta avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC) y con nº de colegiado SIHC-ESP-2018-1623.

Tanto las consultas presenciales con la nutricionista como la sesión de Hipnoterapia Clínica se realizan en el mismo Centro, situado en Alicante, y con cita previa.

También se contempla la posibilidad de consultas online y procesos semi-presenciales.

Comienza hoy tu transformación personal y reserva tu primera sesión. ¡Hoy es ese gran día!


Pedir cita ¡ahora!

 

Dietista en Alicante

 

Tratamiento 100% estructurado por nutricionista en Alicante

Tras una cuidada anamnesis previa, determino los patrones que han desembocado en tu actual estado de sobrepeso, y comienzo a definir la forma en la que trataremos cada una de las 4 áreas del programa: coaching, alimentación, hipnoterapia y emociones.

Mi trabajo como nutricionista en Alicante consiste en acompañarte durante todo tu proceso de cambio, ayudándote a perder peso comiendo sano y sabroso; recomendándote opciones de alimentación saludable y enseñándote todas las estrategias que puedes aplicar para alcanzar tus objetivos de la forma más fácil y rápida.

Este asesoramiento nutricional no busca únicamente bajar de peso, si no que aborda otros muchos aspectos relacionados con la salud, tanto física como mental y emocional, logrando resultados duraderos a largo plazo y con un porcentaje de recaídas menor al 1%. ¿Qué otra metodología podría asegurar un resultado tan extraordinario?

Tanto las consultas con la nutricionista como las sesiones de hipnoterapia se realizan en Alicante capital, concretamente en la calle Alcalde José Luis Lassaletta 17 Bajo, en el barrio de Babel, muy cerca del hotel NH. Llámame al 687 915 626 o rellena el formulario de contacto ¡e inicia ya tu proceso de transformación!


Pedir cita ¡ahora!

¿Qué hace tan diferente y eficaz esta metodología para adelgazar?

Seguramente llevas mucho tiempo luchando con tu sobrepeso, realizado infinidad de dietas y nada parece funcionar. Como mucho, has conseguido perder algunos kilos a corto plazo; sin embargo, pasado el tiempo, los has vuelto a recuperar e incluso has aumentado alguna talla.

Aunque cada una de las 4 áreas en las que sea basa mi metodología resultan vitales, la que realmente marca la diferencia es el tratamiento con Hipnoterapia. De este modo te resultará muy sencillo reconocer todos esos alimentos que sabes que te perjudican y los podrás evitar fácilmente de una forma natural y sin ansiedad.

Con la finalidad de que prepares eficazmente tu sesión de Hipnosis clínica para que sea un éxito, aquí abajo te dejo un video para que conozcas de primera mano en que consiste:

 

La Hipnoterapia no solo hará que te apetezca comer alimentos saludables, si no que también conseguirá que lo hagas en la cantidad justa que tu cuerpo necesita. ¿Qué te parece?, sencillo ¿verdad?

5 razones por las que deberías trabajar con un nutricionista en Alicante para adelgazar

Un nutricionista profesional no se va a centrar sólo en que pierdas peso. También te ayudará a enfocar la vida de una forma mucho más creativa, para que disfrutes del proceso con la mirada puesta en tus objetivos de salud y de vida.

Estos son los 5 principales beneficios de trabajar con un nutricionista especializado en coaching nutricional y alimentación antiinflamatoria:

  • Un nutricionista te enseñará cómo comer de forma saludable, eligiendo los alimentos de la manera más inteligente.
  • Un nutricionista te ayudará a planificar las comidas, hará un seguimiento de tu progreso y te dará consejos sobre cómo perder peso de la manera más segura y efectiva.
  • Un nutricionista te enseñará cómo cocinar comidas saludables y muy, muy sabrosas.
  • Un nutricionista puede ayudarte a identificar cualquier deficiencia nutricional que pueda estar impidiéndote alcanzar tus objetivos de salud.
  • Trabajar con un nutricionista es una oportunidad única para la responsabilidad: estará siempre contigo, acompañándote en cada paso del camino.

Sé que entre tanta oferta, encontrar en Alicante al nutricionista adecuado puede no ser tarea fácil. Existen profesionales que llevan muchos años en el sector como yo, y además acumulan una dilatada experiencia. Por todo esto, sólo te queda guiarte por tu instinto. ¿Has visto interesante mi metodología? ¿Te parece innovadora y predeciblemente eficaz? La mejor manera de asegurarte es reservando tu primera cita conmigo y después decides si soy la persona que estás buscando; no tienes ningún compromiso de continuidad y en cambio sí mucho que ganar.

Tengo para ti un maravilloso plan nutricional y de vida totalmente transformador. ¿Hablamos?


Pedir cita ¡ahora!

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
:

Solicita tu cita

He entendido y acepto las Condiciones del Servicio y la política de privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Protegido por reCAPTCHA de Google
Privacidad y Condiciones
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Juan Luis Barreiro Pandelo
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
: