EL PROYECTO SAMANDI


Los orígenes del proyecto SAMANDI

Imagínate que pudieras cambiar tu mundo. Te mostramos cómo.





Samandi®, es una adaptación del término místico "Samadhi", utilizado tanto dentro del hinduismo como del budismo, cuyo significado es "conciencia de recogimiento" o "conciencia de meditación". En el año 2010, a Mª José y a mi nos pareció una denominación muy acertada para nuestro proyecto y decidimos emprender esta gran aventura en base a los conocimientos que habíamos adquirido a través de los años.

Soy Juan Luis Barreiro, y junto a Mª José Docampo somos los precursores de esta singular forma de entender la felicidad y el bienestar. Trabajamos con eficaces herramientas que hemos ido incorporando a nuestra formación como terapeutas, formadores y coaches.

Trabajamos juntos en Samandi®, aportando lo mejor de nosotros mismos; poniendo en práctica las técnicas (algunas milenarias) que utilizamos a diario, entre ellas la Hipnosis Clínica, Técnicas de Liberación Emocional, Ho'oponopono, HathaYoga, PNL, Antar Mouna, Mindfulness y Cábala.

Mª José Docampo basa sus terapias en herramientas tan efectivas como EFT – Tapping (Técnica de Liberación Emocional), Ho'oponoono de la Identidad Propia, Cartas Asociativas OH, Eneagrama de la Personalidad y el autoconocimiento a través del Estudio Cabalístico.

- “Mi experiencia de vida, desde muy temprano, me enseñó a buscar respuestas para paliar mi propio dolor, lo que me ha ido llevando a formarme y a aplicar diversas técnicas de desarrollo y crecimiento personal desde hace más de 25 años.

Paralelamente, desde niña, conocía mi vocación y ha estado siempre latente. Siempre he sentido, dentro de mí, la imperiosa necesidad de ayudar al ser humano a sentirse mejor, a superar el sufrimiento e integrar cambios positivos que permitan una vida más amable.

Ayudar a sanar es el motor de mi vida, y puedo ayudarte a conseguir ese cambio que deseas.

De todas las técnicas que he aprendido y practicado, me quedo con las que realmente me han funcionado. Y créeme, si han funcionado conmigo, también lo harán contigo.

Cuando tú lo decidas, puedo ayudarte a hacer ese cambio, estaré a tu lado, acompañándote en el camino.”

Por otro lado, Juan Luis Barreiro es autor del "Método Samandi®", con formación en Hipnosis Clínica, Programación Neurolingüística (PNL), Ho'oponopono, Hatha Yoga, Mindfulness, Coaching personal y Ley de Atracción con EFT.

- "Mi trabajo como coach y terapéuta se basa en el método que yo mismo he creado y desarrollado a lo largo de más de 30 años, fundamentado en las experiencias personales vividas y en la formación recibida, lo que me ha hecho experimentar una nueva conciencia sobre la salud y la felicidad.

De la mano de F.E. Eckkard Strohm, fundador de la Reiki Association International (R.A.I.) he recibido formación en "Deseos" la cual se ha convertido en la puerta de entrada a un conocimiento inimaginable hasta ese momento, un absoluto punto de inflexión en mi vida. Por otro lado, también he recibido formación por parte de Eduardo Sánchez, representante de The Secret en España (www.thesecret.es) y autor del libro "Cómo utilizar el Secreto", los conocimientos que Eduardo le ha transmitido han sentado las bases de mi actual filosofía de vida girando en torno a la Ley de la Atracción.

En la actualidad me dedico principalmente a ayudar a personas como tu por medio de la Hipnosis Clínica y la filosofía Yóguica. Siempre existen salidas a cualquier situación que se presente, sólo hay que salir a buscarlas y pedir ayuda si es necesario; como yo mismo he hecho en su día, cuando necesité del amparo y el impulso de mis mentores y maestros.

Mi formación es extensa, aunque tampoco te quiero aburrir con esto, pero si has llegado hasta aquí es que quizá necesites saber algo más sobre mi: dispongo de conocimientos certificados en Feng Shui Tradicional Xuan Kong (tiempo y espacio), formación acreditada por el Feng Shui Research Center Toronto (Canadá), principalmente indicado para la armonización de viviendas y espacios de trabajo. Asimismo, he recibido formación en Ho'oponopono de la identidad propia a través de la reconocida conferenciante internacional Mabel Katz, discípula directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len y autora del libro "El Camino Más Fácil".

Actualmente trabajo como Hipnoterapeuta y organizo retiros de Yoga. Como profesor de Hatha Yoga, estoy cualificado por la Asociación Española Profesional de Naturopatía y Bioterapia, y como Hipnoterapeuta estoy avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC) con número de colegiado SIHC-ESP-2018-1623. Dedico mi día a día a ayudar a otras personas a superar procesos de insomnio, ansiedad, adicciones (como el tabaco o el alcohol), así como a la mejora de su autoestima.

Soy autor del libro "Método Samandi", formador y coach profesional acreditado por The Secret University (El Secreto) y quedo a tu total disposición si piensas que te puedo ser de ayuda".

Descargar currículum de Mª José

Descargar currículum de Juan Luis

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, te invitamos a saber qué opinan otras personas de nosotros. Alumnos de nuestros cursos presenciales y pacientes que, de forma desinteresada, han decidido mostrarsos su apoyo a través de sus comentarios y recomendaciones. ¡Gracias a todos!


Ver testimonios