Faster-EFT es una eficaz técnica de liberación emocional desarrollada por Robert G. Smith con la finalidad de obtener resultados mucho más rápidos que el EFT-Tapping “tradicional” y probada con mucho éxito por miles de personas en todo el mundo. Faster-EFT es considerado por muchos como “El nuevo EFT”, con suficiente poder para actuar y eliminar los bloqueos del pasado, transformando nuestra vida en un momento.
Faster-EFT permite “modificar conscientemente la mente subconsciente“, mejorando nuestra salud física y emocional en pocos minutos. Aborda y sana cualquier problema incluyendo:
- Adicciones
- Alergias
- Ansiedad
- Baja autoestima
- Miedos
- Fobias
- Sobrepeso
- Insomnio
- Dolor de cabeza
- Dolor de espalda
- Estrés
- Etc, etc…
Faster-EFT consiste en aplicar una serie de “golpecitos” con los dedos de la mano en unas determinadas zonas del cuerpo, por lo que se considera una especie de “acupuntura sin agujas” al igual que su predecesor EFT-Tapping.
¿Qué ventajas tiene el Faster-EFT?
- Fácil de recordar y aplicar.
- Cambios rápidos y definitivos.
- No es necesaria una “visualización” muy profunda.
- No es necesario conocer el problema que originó el malestar.
- Como se aplica con las manos, lo llevamos siempre con nosotros.
- No requiere largos guiones que memorizar.
- Sin contraindicaciones.
- Fácil de enseñar a otras personas (hijos, padres, abuelos…).
- Sin actuar sobre el Reverso Psicológico, permite grandes resultados.
¿Cómo se aplica esta técnica según Robert G. Smith?
Piensa y siente aquello que quieras sanar mientras repites la siguiente secuencia de Tapping, golpeando suavemente 8 ó 9 veces con el dedo índice y el corazón:
- Entre los ojos (entrecejo)
- El costado del ojo (en la sien)
- Debajo del ojo (en ese huesecillo)
- Debajo de la clavícula (en la hendidura debajo de la clavícula, justo donde caería el collar)
- Para finalizar nos cogemos la muñeca, cerramos los ojos y tomamos aire profundamente.
- Al exhalar decimos “PAZ” mientras visualizamos un paisaje, un recuerdo o algo que nos relaje (en total inhalaremos y exhalaremos 3 veces)
Durante todo el proceso debemos mantenernos conectados pensando en lo que nos molesta.
Podemos cambiar PAZ por otra palabra que nos haga sentir bien como “Armonía”, “Felicidad”…
Según Robert G. Smith “Tapea hasta que se haya ido o hasta que te desmayes… lo que ocurra primero“. Evidentemente ha exagerado un poco, pero es cierto que, si no obtenemos resultados con una primera ronda, debemos de insistir un poco más porque te aseguro que estamos ante una de las herramientas más eficaces que he visto jamás.
Faster EFT se complementa perfectamente con otras técnicas como la Hipnosis Cínica, la cual permite acceso al subconsciente de un modo natural, sanando la ansiedad, trastornos alimenticios, fobias… e incluso se ha mostrado muy eficaz en terapias para dejar de fumar, pérdida de peso, autoestima, etc…
2 Comentarios
Ana
Hola Buenas tardes. He leido algo sobre esta técnica, pero tengo alguna duda…
En teoría se habla de eliminar (Soltar y dejar ir), pero en el caso de querer instalar algun programa nuevo o creencia nuevo, en dónde deberíamos enfocar nuestra atención? El EFT clásico es más descriptivo sobre este tema. Saludos
Juan Luis Barreiro
Hola Ana. EFT tiene muchas aplicaciones, tanto para eliminar bloqueos, miedos, etc… como para trabajar en positivo reafirmando nuevas ideas que nos interese integrar en nuestra vida. En ambos casos es necesario visualizar lo que queremos trabajar, para así entrar adecuadamente en la emoción que nos evoca, al mismo tiempo que nos aplicamos la secuencia de Tapping. Gracias por tu consulta.