Resulta esencial que nos mantengamos enfocados sin perder de vista nuestros objetivos. Aunque por el momento no veamos el final del camino, debemos orientar nuestros esfuerzos en la dirección correcta.
El hábito de crear y mantener actualizada una lista de deseos es de vital importancia, puesto que resulta fácil verse4 superado por los acontecimientos cotidianos y perder el norte. No obstante, no debemos de confundir este hecho con el de “cambiar de opinión” sobre lo que queremos.
Puede ser que lo que nos planteamos como una prioridad en nuestra vida hoy, deje de serlo transcurridas unas semanas o unos meses.
El Universo está en constante movimiento y nuestras prioridades también tiene el derecho de estarlo, es por eso que, la actualización de nuestros deseos, no sólo es inevitable, si no también lógica y saludable.
Una lista de deseos debe de contener una serie de objetivos concretos a cumplir e importantes para nosotros.
Podemos plantearnos una o varias metas por cada una de las 8 áreas de la vida, como puede ser: economía, trabajo, nuestra relación con otras personas, nuestra forma física o cualquier otra área en la que deseemos mejorar.
Revisando diariamente nuestra “Lista de deseos” estaremos contribuyendo a crear esa energía necesaria que nos hará entrar en sintonía con la emoción que lo atrae.