Nutricionista Online


Proceso único en Europa para adelgazar, ahora online

¿Te preocupa continuar cogiendo peso y no sabe como frenarlo? ¿Has intentado adelgazar con dietas imposibles? Además de ingerir alimentos inadecuados ¿también comes en exceso? Soy María José Docampo, tu nutricionista online, y te propongo un revolucionario plan para adelgazar de forma fácil y gradual, disfrutando de la comida y mejorando tu salud.

Tras 26 años de formación y experiencia en técnicas de liberación emocional, coaching nutricional y alimentación antiinflamatoria, he conseguido dar forma a una metodología única en Europa cuya efectividad estás a punto de descubrir. Enseguida te muestro como lo hago y comprenderás por qué conseguirás lograr tu peso ideal de un modo tan sencillo, sin pasar hambre y que, además, puedes llevar a cabo de forma online con mi asesoramiento continuo.

Si buscas un especialista en nutrición que te ayude a perder peso al mismo tiempo que mejora tu salud emocional, soy la nutricionista online que estás buscando; y estoy preparada para acompañarte en esta gran aventura, que tú sabes que no sólo tiene que ver con el aspecto físico, si no que influye en tu autoestima y en diversas áreas de tu vida.

Te propongo un plan de 4 áreas muy fácil de implementar en tu vida diaria con un porcentaje de recaídas menor al 1%. Estarás deseando conocerlo, así que ¡vamos a ver en qué consiste!

Coaching nutricional

Te acompaño en el proceso para crear y mantener una actitud positiva, y así poder alcanzar tus metas más fácilmente.

Menús sabrosos

Disfrutar de la comida y adelgazar van de la mano con mi metodología. La alimentación antiinflamatoria nos ayudará.

Personalización

Tratamientos individuales y 100% personalizados para que tus nuevos hábitos se mantengan en el tiempo.

Liberación emocional

Estudio patrones alimenticios familiares y elimino posibles creencias emocionales que se han ido arraigando en ti.

 

Y si además te animas a disfrutar de una mayor actividad física, los resultados del programa nutricional que te propongo serán todavía más extraordinarios.

Comienza hoy mismo tu camino de transformación aplicando las 4 áreas de este plan, y podrás comenzar a perder peso de una forma fácil y gradual, disfrutando de comidas saludables y sabrosas.

Aunque también desempeño mi actividad como dietista y nutricionista de forma presencial en Alicante capital, donde dispongo de mi propio centro de coaching nutricional, llevo varios años realizando consultas online para todas aquellas personas que residen en otros puntos del planeta y desean aprovechar las grandes ventajas de Internet y de mi metodología.

Solicita tu cita rellenando el formulario o bien envíame un mensaje de WhatsApp al 687 915 626 y estarás dando el primer paso para tu transformación personal. ¡Pronto nos vemos online!


Pedir cita ¡ahora!

 

Nutricionista online

 

Duración, precio y forma de pago de las consultas nutricionales online

Puesto que mi implicación es exactamente la misma trátese de una consulta presencial u online, aplico las mismas tarifas en ambos casos.

La duración de cada consulta es de 45 min. y se realizan cada 2 semanas. El importe por sesión es de 50 € y lo puedes abonar mediante Bizum, tarjeta de crédito o transferencia bancaria al menos 48 horas antes de la consulta.

El proceso inicial del programa nutricional abarca un periodo de 4 meses en el que verás tus objetivos de peso y talla cada vez más cerca. El seguimiento posterior se realiza cada 3 meses durante el primer año.

Comienza ahora tu camino de transformación personal y reserva tu primera consulta. Hoy es ese gran día. ¿Nos vemos online?


Pedir cita ¡ahora!

 

Dietista online

 

¿Cómo una dietista online me va a ayudar a perder peso?

Tras un cuidadoso estudio inicial de tus hábitos alimenticios y de tu relación con la comida, analizo los objetivos de peso y talla que me propones, para ver su viabilidad, comenzando a definir los pasos que vamos a dar hasta completar el proceso.

Para mi es importante determinar los patrones que han desembocado en tu actual sobrepeso, por lo que comienzo definiendo cuándo y de que manera vamos a abordar las 4 áreas del programa: coaching, alimentación, personalización y emociones.

Mi trabajo como dietista online consiste en acompañarte durante todo este apasionante proceso de cambio, recomendándote opciones de alimentos saludables y recetas muy sabrosas facilísimas de preparar.

Con este asesoramiento nutricional no buscamos únicamente adelgazar sin más. Mi trabajo consiste en ayudarte a abordar otros muchos aspectos relacionados con tu salud, tanto física como mental y emocional. Sólo de esta forma los resultados obtenidos perdurarán en el tiempo.

Las consultas con la dietista se realizan en el horario convenido, realizando la reserva de tu cita al menos 48 horas antes. Envíame un mensaje de WhatsApp al 687 915 626 o rellena el formulario y en breve nos vemos online. Estás a un paso de iniciar tu propio camino de transformación ¿Hablamos?


Pedir cita ¡ahora!

5 razones por las que trabajar con un nutricionista online para adelgazar

Un nutricionista profesional online no sólo se va a centrar en que pierdas peso sugiriéndote planes de comida, si no que abordará contigo todo un proceso de transformación personal enfocado a mejorar tu vida en ámbitos como la autoestima, la salud emocional y los hábitos de vida saludables.

Estos son los 5 principales beneficios que te va a aportar trabajar de la mano de un nutricionista online especializado en coach nutricional:

  • Te enseñará a elegir esos alimentos sanos que además de saciarte, contribuyen a tu bienestar físico, mental y emocional.
  • Te ayudará a planificar cada una de las comidas, realizando un seguimiento de tu progreso. Esto incluye consejos y pautas para adelgazar de la forma más segura y efectiva.
  • Te enseñará a elegir los condimentos apropiados indicados en tu caso, para que puedas cocinar comidas muy, muy sabrosas y repletas de nutrientes beneficiosos para tu cuerpo
  • Puede ayudarte a identificar deficiencias nutricionales que vengas arrastrando sin darte cuenta, lo que pueden estar impidiéndote alcanzar tu peso ideal.
  • Trabajar de la mano de un nutricionista online te permite sentirte siempre acompañada/o, aumentando tu motivación y confianza en el proceso.

Sé que entre tanta oferta de nutricionistas y dietisas online, encontrar a la persona correcta puede resultar un desafío. En Internet encontrarás a profesionales con más o menos experiencia y formación. Por todo esto, debes dejarte llevar por tu intuición.

¿Has visto interesante mi metodología para perder peso? ¿Te parecen suficientes 26 años de trayectoria profesional? La mejor manera de asegurarte es reservando tu primera cita online conmigo y después podrás decidir libremente si soy la persona que estabas buscando. ¡Tienes mucho que ganar! En cambio solo perderás kilos y tallas ¿No vemos online?


Pedir cita ¡ahora!

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
:

Solicita tu cita

He entendido y acepto las Condiciones del Servicio y la política de privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Protegido por reCAPTCHA de Google
Privacidad y Condiciones
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Juan Luis Barreiro Pandelo
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
: