Hipnosis para Dejar de Beber Alcohol - Alicante

Hipnosis para dejar de beber


Sesiones de Hipnosis para dejar el alcohol (Alicante)

Hipnosis Alicante

En Samandi® utilizamos la Hipnosis Clínica Natural para ayudar a personas como tu a dejar el alcohol, sin ansiedad, y en tan solo tres sesiones, aunque ya desde la primera sesión comenzarás a notar los resultados. Se trata de sesiones individuales y personalizadas, lo que hace aumentar considerablemente el porcemtaje de éxito hasta el 90%.

El alcoholismo es una adicción que perjudica tanto a la persona que la sufre directamente, como a los familiares y amigos de quienes la padecen. Generalmente, se empieza muy poco a poco, hasta que, llegado un día, la situación se hace insostenible y aparentemente irreversible en muchos casos. Es entonces cuando se hace necesaria la actuación profesional a nivel subconciente, para lo que en Samandi® utilizamos la Hipnosis Terapéutica Ericksoniana.

Existe la falsa creencia de que emborrachándonos calmaremos nuestra ansiedad y olvidaremos todos nuestros problemas; obviamente, esto no llega a ocurrir jamás, por el contrario, la adicción al alcohol sólo hace acrecentar nuestras inseguridades, perjudica enormemente la salud, deteriora la capacidad de pensar y rompe estructuras familiares.


Sin ansiedad

La técnica de Hipnosis para dejar el alcohol permite rebajar drásticamente la sensación ansiedad.

90% de eficacia

Con nuestras sesiones individuales, conseguimos una tasa de éxito superior al 90% en sólo 3 sesiones.

Personalización

El hecho de personalizar cada una de las sesiones refuerza todavía más los resultados obtenidos.

Éxito probado

En Samandi® estamos especializados en Hipnosis y en Técnicas de Liberación con cientos de casos exitosos.


Si sufres de alcoholismo es porque en tu mente subconsciente se ha grabado la idea de que el alcohol hace que te sientas bien, evadiéndote de la realidad y calmando tu ansiedad. Por eso es importante "reprogramar" esa parte por medio de la Hipnosis Clínica, el método más eficaz que existe par dejar el alcohol en sólo tres sesiones, aunque ya en la primera notarás un gran avance.

En nuestro Centro Samandi® de Alicante estamos especializados en la Hipnosis para dejar de beber alcohol de forma natural, si esfuerzo, sin fármacos, ni largas terapias.

Si éste es tu caso, consúltanos llamando al 966 105 877 ó bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. Por supuesto, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.


QUIERO DEJAR EL ALCOHOL CON HIPNOSIS

Sesiones de Hipnosis para dejar de beber

Ventajas de la Hipnosis para dejar de beber

Los beneficios que aporta dejar el alcohol con Hipnosis son extraordinarios::

  • Se trata de un procedimiento totalmente natural. De hecho, todos nosotros pasamos por un "momento hipnótico" a diario, cuando entramos en estado de vigilia, justo antes de dormirnos.
  • Es una técnica rápida y eficaz. Por lo general, suelen ser necesarias tres sesiones, aunque con la primera sesión de Hipnosis ya se evidencia una notable mejoría en el paciente.
  • Dejando el alcohol recuperarás tu dignidad y tu salud, dejando de maltratar tu cuerpo (hígado, riñones, estómago...) y, por supuesto, a tus seres queridos.
  • Como beneficio extra y gracias a las sugestiones realizadas en cada sesión de Hipnosis, tu autoestima y motivación aumentará, produciendo cambios extraordinariamente positivos en tu vida..
Hipnosis para dejar el alcohol
Precio por sesión
80 €
Duración aproximada
75 min
Nº de total de sesiones
3

* Anclaje consciente


QUIERO DEJAR EL ALCOHOL CON HIPNOSIS

¿Cómo funciona la Hipnosis en los casos de alcoholismo?

Paracomenzar, te haré llegar un breve cuestionario para rellenar, el cual me servirá para personalizar tus sesiones, haciéndolas así, más efectivas.

Con la Hipnosis para dejar el alcohol logramos que tu mente deje de asociar su ingesta como algo positivo, pasando, de beber en exceso, a llevar una vida libre de ataduras con la bebida, más sana y más equilibrada.

Para explicarlo de otro modo: a nivel consciente, ya sabes que el alcohol te perjudica, pero, tu subconciente no te permite llevar a cabo esa transformación, siendo la Hipnosis la herramienta perfecta para conseguirlo, sin dolor, sin medicación y de una manera muy natural y rápida, ya que la Hipnosis para dejar de beber alcohol ha demostrado una eficacia superior al 90%.

En el Centro Samandi® te ayudamos a dejar el alcohol con Hipnosis gracias a las sesiones presenciales y personalizadas que realizamos en Alicante. Estamos a tu disposición con cita previa llamando al 966 105 877 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. En Samandi® queremos ayudarte y sabemos como hacerlo.

 

QUIERO DEJAR EL ALCOHOL CON HIPNOSIS

Hipnosis para dejar el alcohol en Alicante

Si lo tienes decidido, ¡éste es tu momento!

Si has tomado la determinación de dejar la bebida, es momento de tomar las riendas y llevar a cabo una de las mejores decisiones de tu vida. Cada día que pasa, tus órganos están más dañados (hígado, esófago, estómago, riñones, colon, neuronas...) y el mundo a tu alrededor se desmorona. Quizá tu memoria se resienta, o incluso hayas perdido el control de tus actos en muchas ocasiones.

En Samandi® ayudamos a personas como tú a superar sus adicciones eliminando el problema de raíz. Consúltanos sobre tu caso en particular llamando al teléfono 966 105 877 ó bien enviando un WhatsApp al 669 050 088.

En Samandi® queremos ayudarte y sabemos como hacerlo. Puedes realizar tus consultas también a través de nuestro formulario de contacto.

 

QUIERO DEJAR EL ALCOHOL CON HIPNOSIS

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También te pueden interesar estas secciones relacionadas
:

Hipnosis Alicante