Hipnosis en Alicante


Terapia de Hipnosis natural en Alicante

Hipnosis Alicante

La Hipnosis Natutal es la técnica con la que se logra un estado psico-fisiológico "especial" diferente al estado de vigilia habitual, donde se puede trabajar a nivel subconsciente, con la finalidad de modificar patrones negativos. En Samandi® realizamos sesiones individuales de Hipnosis Natural que te permitirán:

    • Afrontar situaciones personales adversas
    • Incrementar tu autoestima
    • Generar emociones y pensamientos positivos
    • Liberarte de bloqueos emocionales
    • Reducir tu ansiedad
    • Equilibrar tu mente
    • Liberar tus miedos e inseguridades
    • Dar sentido a tu vida
    • Dejar de fumar
    • Adelgazar
    • Eliminar pensamientos obsesivos
    • Desbloquear el pasado

Puedes solicitar tu cita llamando al número de teléfono 966 105 877 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. Las sesiones individuales de Hipnosis son llevadas a cabo por Juan Luis Barreiro, coach y terapeuta profesional con una larga trayectoria como formador en múltiples áreas dentro de la liberación emocional, el mentoring y el Mindfulness, además de creador del médoto de transformación personal Samandi®.

Conviene aclarar que, durante la Hipnosis, el paciente se encuentra consciente en todo momento, con plenas facultades de entendimiento y lejos de lo que nos muestran ciertos espectáculos televisivos.

El estado hipnótico difiere muy poco del estado de ultra-concentración conseguido mediante técnicas de relajación y/o meditación. Se trata de llegar a un estado en que la mente se libera de prejuicios. En realidad, el método es muy sencillo, simplemente consiste en cerrar los ojos, observar, e ir comentando con el terapeuta todo lo que ocurre durante la sesión.

Realizamos terapias de Hipnosis en Alicante con cita previa. En ellas tratamos todo tipo de problemas, como: traumas, autoestima, fobias, miedos, depresión, bloqueos, ansiedad, insomnio, tabaquismo, sobrepeso, etc... Consúltanos sobre tu caso en particular llamando al 966 105 877 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Aunque se puede realizar una única sesión de Hipnosis consiguiendo extraordinarios resultados, dependiendo de cada caso, puede ser necesaria alguna sesión adicional de refuerzo e incluso la utilización de herramientas complementarias, tanto de liberación emocional como de PNL. Las sesiones tienen una duración aproximada de 90 minutos.


Pedir cita / solicitar información

 

¿Cómo funciona la Hipnosis?

Hay que saber que el cerebro dispone de varias partes bien diferenciadas. La parte consciente representa el 12% de nuestra capacidad cerebral, y en ella se encuentra la razón, la lógica y la fuerza de voluntad; es la parte que te hace sentir miedo a las alturas, la qué te dice que debes dejar ciertos hábitos nocivos para tu salud... es la que te dice que tienes que ponerte a dieta ahora mismo, es decir "la razón", "la lógica"...

Por otro lado, está la parte inconsciente, la cual representa el 88% de nuestra capacidad cerebral. Esta parte es la encargada de hacer todas aquellas cosas que desempeñamos de forma automática como respirar, los latidos del corazón, conducir... y también es la responsable de nuestros hábitos, adicciones, fobias, miedos y traumas. Todos esos eventos que nos van ido ocurriendo a lo largo de nuestra vida están en la parte inconsciente, la cual se encuentra llena de asociaciones tanto positivas como negativas.

Un ejemplo de esto es cuando alguien nos roza con un cigarrillo e instintivamente retiramos la mano. No ha hecho falta pensar, ¿verdad?

Se dice que todo lo que se logre realizar durante veintiún días consecutivos se convierte en un hábito, por lo que nos podemos imaginar la dificultad de erradicar hábitos que llevan con nosotros 10, 15 o incluso más de 30 años, He aquí una lista de todos aquellos problemas que tienen solucición en Samandi® con nuestras terapias de Hipnosis en Alicante:

    • Tabaquismo
    • Dolores crónicos
    • Insomnio
    • Depresión
    • Baja autoestima
    • Miedos
    • Fobias
    • Sobrepeso
    • Culpa
    • Ansiedad
    • Traumas
    • Bloqueos

Por lo tanto, aunque la razón y la lógica nos diga que debemos romper con un determinado hábito o bloqueo, este 12% no es lo suficientemente poderoso como para producir un cambio en nosotros, y ahí es donde entra la terapia de Hipnosis Natural .

¿Qué es lo que tiene que pasar para que algo acceda a esa parte inconsciente del cerebro?: que se produzca un evento emocional intenso. Sí cuando éramos pequeños sufrimos la mordedura de un perro, de adultos tendremos miedo de todos los perros con independencia de su tamaño o su raza, ya que la parte inconsciente del cerebro identifica y asocia un evento negativo con una respuesta. Conscientemente sabemos que no tenemos porque tener miedo, pero no lo podemos controlar.

La hipnosis nos permite acceder a esa parte inconsciente del cerebro, por eso es una herramienta tan potente.

Un claro ejemplo es cuando vamos conduciendo y suena el teléfono; automáticamente lo cogemos (con el manos libres, claro) y nos metemos de lleno en esa conversación, dejando el control de la conducción a la parte inconsciente del cerebro, la cual se conoce el camino de memoria: del trabajo a casa y de casa al trabajo. Esto hace que lleguemos a nuestro destino como "en piloto automático", sin recordar nada de lo que ha pasado durante el trayecto, simplemente ¡hemos llegado!

Los ejercicios de Hipnosis trabajan directamente a nivel subconsciente para ir transformando las asociaciones negativas en positivas y su eficacia se estima en un 80%.

Puedes solicitar tu cita llamando al número de teléfono 966 105 877, enviando un WhatsApp al 669 050 088 o bien rellenando nuestro formulario de contacto.


Pedir cita / solicitar información

 

Falsos mitos sobre la Hipnosis

Existen multitud de creencias falsas alrededor de la Hipnosis y aunque sé que no los podré desmitificar únicamente con este artículo, no por ello dejaré de mencionarlas una vez más.

Entre los falsos mitos que rodean la terapias de Hipnosis están: que nos podemos quedar dormidos para siempre, que se deja el control en manos del hipnotizador (esta es de las que más daño hacen a la profesión), que el miedo se va a apoderar de nosotros... cuando en realidad, durante la Hipnosis, la persona nunca haría algo que pudiera romper con su moralidad, y de hecho, se dice que cualquier terapia de Hipnosis es en realidad una Auto-Hipnosis guiada por un profesional.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que la Hipnosis puede hacer por tu salud y tu bienestar. Estamos en Alicante, muy cerca de ti, preparados para aportar a tu vida todo el conocimiento adquirido durante años, el cual hoy ponemos hoy a tu disposición.

 

Pedir cita / solicitar información

 

También puedes visitar estas secciones relacionadas:

Hipnosis Alicante