Sesiones de Hipnosis en Alicante para superar el miedo a la muerte

El miedo a la muerte o Necrofilia, es una patología más común de lo que se podría llegar pensar. Es el temor generado al no asumir de forma lógica y natural la idea de que algún día nos tendremos que morir para dejar paso a otras personas.

La angustia que genera el miedo a la muerte, así como la depresión que puede sufrir la persona que la padece, impide vivir una vida con total plenitud y afecta en todos los ámbitos de la vida. La mente inconsciente crea un bloqueo que se debe sanar desde el origen, por eso no funcionan las terapias tradicionales y sí la Hipnosis Clínica. De hecho la eficacia de la Hipnosis para casos de miedo a la muerte, supera el 90% de éxito.

En el Centro Samandi® de Alicante, te ayudamos a eliminar definitivamente el miedo a la muerte por medio de la Hipnosis Clínica . Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien escribiendo un WhatsApp al 669 050 088.


Pedir cita / solicitar información

Libérate de ataduras y vive intensamente

La Hipnosis para liberarte del miedo a la muerte es una técnica efectiva, 100% natural, que no requiere medicamentos y no que provoca ningún tipo de efecto secundario. En función de la persona suelen ser necesarias entre 2 y 3 sesiones, aunque ya se notas sus efectos desde la primera sesión.

En Samandi®, las sesiones son realizadas de forma personalizada e individual por Juan Luis Barreiro, Hipnoterapeuta Clínico Profesional con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623, y avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

Recupera tus ganas de vivir, evita el sufrimiento y comienza una nueva etapa en tu vida con entereza e ilusión. Estamos en Alicante, muy cerca de ti. Te esperamos.

 

Hipnosis para superar el miedo a la muerte
Precio por sesión
80 €
Duración aproximada
75 min
Nº de sesiones estimadas
3


Pedir cita / solicitar información

 

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
: