Hipnosis en Alicante para el eliminar el TOC


Sesiones personalizadas de Hipnosis para superar el TOC

¿Vienen a tu mente pensamientos repetitivos?, ¿Sientes la necesidad de realizar la misma acción sin cesar?, ¿Necesitas orden y simetría o se gerera en ti una ansiedad muy profunda?. Estos y otros síntomas, como la necesidad de verificación, la limpieza extrema o el miedo al contagio son señales evidentes del TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

La puerta de entrada a la relajación es la respiración... así comenzamos con una sesión de Hipnosis para eliminar el TOC. Se trata de varias sesiones personalizadas e individuales para controlar y erradicar esas molestas manías.

Durante la Hipnosis para eliminar el TOC que realizamos en Alicante, se trabaja en solucionar el problema desde la base, a partir de visualizaciones creativas muy poderosas. Si deseas eliminar esos comportamientos repetitivos de tu personalidad, sin duda la Hipnosis clínica te va a ayudar a conseguirlo, de una manera muy fácil y sin ningún tipo de contraindicación.

Las sesiones de Hipnosis para eliminar el TOC en Alicante están dirigidas por Juan Luis Barreiro, reconocido profesional con más de 18 años decidados a la HIPNOSIS CLÍNICA.

Si vienen a tu mente pensamientos persistentes o repetitivos, o simplemente te surgen ideas sin sentido e irracionales, y esto te produce ansiedad, nerviosismo e intranquilidad, la Hipnosis clínica para erradicar el TOC es la solución perfecta en el 90% de los casos.

Si resides en la provincia de Alicante, solicita tu cita ahora llamando al número de teléfono 966 105 877 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088, y da el paso para erradicar el TOC definitivamente de tu vida gracias a la Hipnosis. Recupera la confianza, el equilibrio y la armonía en muy pocas sesiones.


Pedir cita / solicitar información

Erradica el TOC y vive una vida libre de ataduras

La Hipnosis clínica ha resultado ser la solución terapéutica más eficaz para eliminar el TOC, para erradicar totalmente esos pensamientos repetitivos que tanto te molestan. No les ves sentido, pero seguramente llevan contigo muchos años y todavía nos has conseguido liberarte de ellos.

Quizá sientas la necesidad de buscar simetría en los objetos, lavarte la manos constantemente o realizar un ritual concreto para sentirte bien. Resulta muy molesto vivir rodeado de estas ataduras por lo que te animamos a que nos consultes sobre tu caso en particular para analizar en que medida te podemos ayudar con Hipnosis. Sin contraindicaciones, ni medicamentos, de una forma muy sencilla y eficaz.

La Hipnosis para eliminar el TOC se realiza en Alicante de forma presencial e individual. Está dirigida por Juan Luis Barreiro, hipnoterapeuta clínico avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC), con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623.

Ahora puedes despreocuparte de esas obsesiones negativas y/o recurrentes, ya que la Hipnosis te ayuda a disolverlas de una manera totalmente segura y eficaz, sin medicamentos ni apenas esfuerzo, ya que el proceso se realiza mediante un estado de relajación muy profunda llamado trance, que emula a ese momento que experimentamos justo antes de dormirnos.


Pedir cita / solicitar información

 

Prepara eficazmente tu sesión de Hipnosis

Si vas a acudir a tu primera sesión de Hipnosis clinica y tienes algunas dudas, te recomiendo que visualices el video que tienes justo aquí arriba; en él te oriento sobre como enfocar tu primera sesión con las mayores garantías.

Verás que es una información muy sencilla de asimilar, no obstante, conviene que la integres lo mejor posible para que tu sesión sea un éxito.

 

Pedir cita / solicitar información

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
: