Hipnosis para superar una ruptura


Sesiones de Hipnosis en Alicante para superar una separación

Hipnosis Alicante

Juan Luis Barreiro

(Hipnoterapeuta Clínico)

Nº de Colegiado

SIHC-ESP-2018-1623


Trátese de una decepción, una traición o quizá de un desamor, la ruptura con una pareja duele muy intensamente; y, sin duda, el mejor recurso psicológico para dejar de sufrir es la Hipnosis Clínica.

En Samandi® ayudamos a personas como tu a superar el sufrimiento que desencadena el romper con una pareja y no saber de donde de donde sacar fuerza para superarlo.

Si deseas deshacerte de los bloqueos emocionales y romper con todo lo que tenga que ver con tu ex-pareja, ahora puedes empezar una nueva vida sin ataduras y liberarte de ese diálogo interno basado en preguntas dañinas del tipo ¿Por qué me ha tenido que suceder esto a mi?, ¿Qué he hecho mal?, ¿Cómo me voy a entregar de nuevo a otra persona después de esto?... Y a todo esto te ayuda la Hipnosis Clínica.

La Hipnosis te ayuda a dar ese gran paso en tu vida e iniciar con alegría un ilusionante proceso de transformación interior.

Todas nuetras terapias de Hipnosis son realizadas por Juan Luis Barreiro, Hipnoterapeuta Clínico con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623, profesional avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).


Pedir cita / solicitar información

Te ayudamos a pasar página

En ocasiones, el dolor es tal, que parece que se quedará en nosotros de forma permanente, pero el velo sanador de la Hipnosis Clínica hará que se inicie en ti el esperado proceso de recuperación, superando la ruptura de una forma totalmente liberadora.

En el Centro Samandi® de Alicante, utilizamos la Hipnosis Clínica para ayudarte a superar una ruptura sentimental con resultados favorables desde la primera sesión y sin medicamentos. Llámanos o reserva tu sesión individual y personalizada enviando un WhastApp al 669 050 088 o bien rellenando el formulario.

Recupera tu fortaleza natural, evita el sufrimiento y comienza una nueva etapa con entereza e ilusión. Estamos en Alicante, muy cerca de ti. Te esperamos.

 

Hipnosis para superar una ruptura
Precio por sesión
80 €
Duración aproximada
75 min
Nº de sesiones estimadas
3


Pedir cita / solicitar información

 

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
:

Hipnosis Alicante

Juan Luis Barreiro

(Hipnoterapeuta Clínico)

Nº de Colegiado

SIHC-ESP-2018-1623