Comentarios de alumnos

Declaraciones de alumnos que han realizado nuestros cursos

"Gracias por todo lo que me habéis enseñado."

"Un placer haber participado en este taller de meditación. Habéis logrado aclararme muchas dudas."

"Muchísimas gracias a ambos! me encantó el taller y sin duda alguna repetiré!"



"Gracias por todas las herramientas, por la calidez y humanidad. Me habéis hecho consciente de los obstáculos que sin darme cuenta me iba poniendo."

"Ahora sí que tengo las claves para trabajar con la Ley de la Atracción, habéis superado mis expectativas."

"Disfrutar y aprender con vosotros ha sido un placer. Un abrazo y gracias por la información recibida."



"Gracias por este maravilloso taller."

"Iba con muchas expectativas y aún así me he quedado totalmente sorprendida. Las cartas OH son increíbles."

"Además de aprender, el grupo me ha encantado. Mi más sincera enhorabuena a Juan Luis y mi gratitud por extender este mágico conocimiento."



"Ho'oponopono me ha permitido abrir los ojos y el corazón. Mil gracias por este taller tan importante en mi vida."

"Es increíble el conocimiento que siempre me llevo de estos talleres, el modo de impartirlos es genial."

"Un taller intenso que me ha permitido por fin saber hacia donde voy. La liberación y la paz que se siente hay que vivirla, mil gracias, gracias, gracias."



"Muchas gracias a los dos!! Me encantó, ya lo he empezado a practicar. Hacéis una labor muy importante".

"Genial el taller de EFT, muy práctico y con muchas herramientas para utilizar fácilmente en cualquier ocasión, enhorabuena a Juan Luis y a María José"

"Con todo lo que podemos hacer con el Tapping prácticamente no se necesita nada más. La gente muy guai, un ambiente que me quedará en el recuerdo".



"Tenía algunos conocimientos del Tapping, pero ahora se me han abierto un mundo de posibilidades".

"Excelentes profesionales y muy buena gente. El taller una pasada!!"

"Fuera miedos y fuera ansiedad, así de un plumazo. Estoy feliz con los objetivos alcanzados y muy contenta de haber conocido a María José y a Juan Luis. Con EFT tengo una vida nueva y estoy muy feliz e ilusionada".



"Un curso excelente, me ha impactado, de verdad."

"Maria José y Juan Luis... ambos muy cercanos y entregados transmitiendo sus conocimientos. Un taller de lo más enriquecedor... Método Ho'oponopono. Se lo recomiento a todo el Mundo!! Gracias Samandi."

"Muchas pero muchas gracias!!! Aprendí cosas nuevas... Me encantó el grupo!! Gente toda fantástica!! Maravillosa!! Gracias!!!"



"Iba acompañando a una amiga y desconocía lo que me iba a encontrar. Ha sido fascinante y muy especial para mi. Unos grandes conocimientos para toda la vida."

"Conocí a Samandi hace algo más de tres meses por Facebook y ya es el segundo curso que hago con ellos. Ho'oponopono me ha abierto una gran puerta y lo recomiendo a todo el mundo."

"Llevo tres semanas practicando y los resultados son increíbles, hay que vivirlo. Es como si los problemas rebotaran."




  • Belén Prieto
  • Guardamar

Hola amig@s, quería contaros mi experiencia con Samandi, y he decir que ha sido una maravillosa experiencia, que la recomiendo a todo el mundo. Yo era una persona llena de miedo y traumas, y en una sola sesión he conseguido librarme de muchos de ellos. Con solo una sola sesión notas un cambio positivo y empiezas a ver la luz al final del túnel. Sé que todavía me queda mucho camino por recorrer pero ahora sé que todo tiene solución si estás dispuesto a dedicarte tiempo y un poco de esfuerzo para conseguirlo. El trato es tan cercano y acogedor que no sientes que es una terapia más, sino unos verdaderos amigos que quieren ayudarte. Muchas gracias Juan Luis y Mª José os estaré siempre agradecida por haber dado luz a mi oscuridad. Un abrazo.


  • Salvador Antequera
  • Guardamar

Muchas gracias a Samandi por sus consejos, gracias a ellos y al Feng Shui mi vida ha dado un vuelco. Mi relación con mi mujer y con mi hijo ha mejorado muchísimo, que era lo que más me preocupaba. Y lo mejor de todo es que sé que siempre están ahí, para cualquier cosa que necesite tengo una mano amiga que me ayuda. Mª José y Juan Luis, con sus técnicas saben sacar lo mejor de mí. Gracias equipo.


  • Rosa C.
  • Alicante

Me encanto la reunión y sus anfitriones, creo que es lo que yo busco y necesito en estos momentos, fue muy gratificante estar con gente que está en tu misma sintonía y que nos aportamos todo lo aprendido y nos ayuda a crecer. Un abrazo.


  • Francisco Javier Salado L.

A mi me encanta cada vez que ayudo a alguien y veo resultados positivos. Lástima que el Ho'oponopono y el Tapping no hayan llegado a nuestras vidas hace 20 años, pero espero que a partir de ahora podamos ser todo lo felices que no hemos sido antes. Juan, esto es estupendo... y funciona, (facilita mis datos de contactos a quien desee más información).


  • M. Gallardo
  • Almoradí

Mil gracias. Hoy estoy donde estoy gracias a vuestra ayuda, porque moralmente ya sabéis como yo estaba, pero tuve la suerte de conoceros y conocer todo esto gracias a vosotros. Para mi, de verdad, que en esta materia, sois y seréis siempre los mejores y esto es un agradecimiento que os hago besossss, maestros.


  • Marisol Arreola
  • San Vicente del Raspeig

Los cambios que se han producido en mi tras realizar el curso han sido muchos y algunos bastante sorprendentes. Las cosas han comenzado a tomar un rumbo nuevo, a veces distindo al que yo esperaba, pero por fin he podido salir de aquel círculo vicioso que no me llevaba a ninguna parte. El EFT me ha ayudado a reconducir mi vida, sobretodo en lo económico. Todo esto ha supuesto un gran cambio en mi vida. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en mayo.


  • Ana Fisher Santiago
  • Elche, Alicante

Durante el curso me despojé de los miedos que tanto daño me hacían y que no me dejaban prosperar ni ser feliz. A partir de realizar el curso de Ho'oponopono comencé a notarme como más libre, no se como describirlo. Ahora se que puedo tener la vida con la que tanto soñé, las limitaciones me las estaba poniendo yo misma. Las técnicas de liberación emocional que se aplican durante el curso han sido fantásticas y los cambios se incorporaron a mi vida rápidamente, prácticamente desde el primer día. A partir de ese momento ya nada fue igual, además, me apoyo a diario en el materiar que me han entregado y me está siendo muy valioso. Recomiendo a todos el Método Samandi y a Juan Luis Barreiro por su tremendo trabajo, gracias.


  • Pedro Ibáñez Sanz
  • Alicante

Al tratarse de un curso práctico he podido comprender mejor las enseñanzas, además el tiempo se me ha pasado volando. Para mi el taller de la Ley de Atracción me ha resultado muy gratificante y lo recomiendo. Con las técnicas que he aprendido, mi vida a mejorado en todos los sentidos, ya no me encuentro atado por aquella sensación de escasez con la que sólo hacía atraer situaciones negativas a mi vida.


  • Sergio Delgado
  • Albacete

Los conocimientos que me aportó el taller de Ho'oponopono y el de cartas OH me han permitido encontrar la armonía conmigo mismo, aquellos dolores de cabeza y de espalda han quedado atrás, ahora enfoco la vida de otra manera. Recomiendo el curso y a Juan Luis, sobretodo por las sesiones de hipnosis que me han resultado un antes y un después. Gracias y suerte.


  • Noemi Ramos
  • El Campello

Samandi yo lo resumo como ser más "feliz". Atraigo a mi vida las situaciones correctas. Por fin he tenido el valor de montarme mi propia empresa y me va tan bien que, con la que está cayendo por ahí fuera, a mi me parece que estoy en otro mundo distinto. Espero que todo se arregle pronto para todos, pero a mi no me afecta nada de lo que se habla en los medios de comunicación, se ve que he aprovechado bien el curso ;)


  • Anabel Segura
  • Alicante

Sabía que mi vida tenía que cambiar en algún momento, ya no podía seguir sufriendo así, todo iba cada vez peor hasta el punto de que ya me estaba afectando a la salud lo que me hacía pensar que me iba a quedar con este dolor toda la vida. Cuando hablé con Juan Luis por primera vez entendí que no tenía porqué ser así. Han pasado ya dos meses desde que realicé mi primera sesión de Hipnosis y ahora me encuentro ilusionada por todo lo que me rodea desde que me levanto hasta que me acuesto. Agradezco lo que tengo y lo valoro mucho, con el corazón. Los resultados se ven hasta en mi forma de mirar, en la expresión de mi cara, muchas personas me lo dicen. He dejado atrás los miedos que me estaban saboteando y ahora me encuentro totalmente plena. Gracias Juan Luis por tu paciencia conmigo.


  • Cristina H.V.
  • Elche

Agradezco haber tenido la fuerza de dar este paso porque me encontraba totalmente anulada y bloqueada. El haber conocido a Juan Luis me ha ayudado a entender lo que me estaba ocurriendo. Gracias, la hipnosis regresiva ha sido una experiencia mágica y muy importante para mi por lo que ya sabes... un abrazo!!


  • Olga Corredera
  • Cartagena, Murcia

Puedo decir que en Samandi me han ayudado a salvar mi matrimonio. El rencor por asuntos del pasado que yo creía tener superados no me dejaban seguir adelante. Conseguí dejarlos atrás y mi relación ha dado un giro de 180º, además de que yo me siento mucho más libre. Gracias chicos.


  • Angeles T.S.
  • Alicante

Me gustaría dejar presente que gracias a Juan Luis y María mi vida a cambiado. Durante toda mi vida había tenido accesos de ira que no podía controlar, explotaba por cualquier cosa. Hoy, además de conocerme y aceptarme ya no me ocurre esto, soy capaz de controlarme. Gracias.


  • Álvaro Toledano
  • El Altet (Alicante)

Tras realizar el curso me gusta verme como que tengo una misión que cumplir y que hasta ahora había estado dormido. La verdad es que me ha costado un poco al principio, pero Juan Luis me ha sabido llevar por el camino correcto, simplemnete hay conceptos a los que no esaba acostumbrado. Mi economía ha aumentado porque mi trabajo va de cine y mis relaciones con otras personas me llenan más, en parte porque ahora lo comprendo todo mucho mejor.