Cursos de EFT - Tapping


Cursos de EFT - Tapping

Talleres de liberación emocional en Alicante



El EFT-Tapping es una eficaz técnica de liberación emocional consistente en golpear suavemente con las puntas de los dedos ciertos puntos del cuerpo (Tapping) mientras se "recitan" unas frases previamente estudiadas, con el fin de liberar bloqueos energéticos, es decir, se trata de una especie de acupuntura "sin agujas".

Aunque todo este conocimiento está basado en descubrimientos ancestrales de hace más de 5.000 años, Gary Craig es el verdadero creador de EFT, quien de manera generosa lo ha difundido por todo el mundo.

El EFT-Tapping se basa en la premisa de que "La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético de nuestro cuerpo."

En Samandi, siguiendo con nuestra línea formativa, impartimos talleres y cursos de EFT en Alicante entre una y dos veces al año. Por lo general, dedicaremos la jornada completa de un sábado a esta extraordinaria formación que incluye los niveles Esencial + Avanzado.

Con EFT-Tapping se restaura y equilibra nuestro cuerpo a nivel energético, eliminando de forma definitiva multitud de dolencias tanto físicas como emocionales: Miedos, Fobias, Adicciones, Dolores físicos, y mucho más.

EFT aporta enormes beneficios en un corto espacio de tiempo. Es una técnica que ha ganado mi confianza desde la primera vez que la utilicé conmigo mismo y me sigue sorprendiendo cada vez que utilizo tanto de forma presencial como a distancia mediante la metodología denominada "Tapping de sustitución".

Cuanto todo falla con otras herramientas, EFT elimina los bloqueos emocionales en unos minutos de forma permanente.

EFT-Tapping es una herramienta maestra para utilizar tanto a nivel teráutico en tu consulta como de forma privada en casa para el beneficio de tus familiares y amigos. Busca en nuestro calendario de cursos la fecha del próximo taller y ven a conocer esta extraordinaria herramienta; ¡te sorprenderá!

Infórmate sobre nuestros próximos cursos de EFT en Alicante y libétate de ataduras emocionales para siempre.

Más información / Inscripciones