Hipnosis miedo a hablar en público


Sesiones de Hipnosis en Alicante para superar el miedo a hablar en público

Te podría decir que el porcentaje de personas que temen hablar en público o con miedo escénico es muy alto. Algunas han dejado escapar oportunidades en su vida a causa de este bloqueo, otras, por exigencias laborales, se ven obligadas a menudo a enfrentarse a estas situaciones experimentando una gran ansiedad, nerviosismo e incluso histeria. En cualquier caso la Hipnosis Clínica está aquí para eliminar por completo estos síntomas.

El proceso completo de Hipnosis para tratar el miedo a hablar en público se compone de entre 4 y 6 sesiones en función de la persona y su caso en particular. En ellas no se trata únicamente el síntoma, si no la base del problema, en muchas ocasiones fruto de una baja autoestima.

Antes de dirigirse a un público para dar una charla o realizar un espectáculo, resulta del todo natural experimentar cierto grado de intranquilidad, y hasta diría que necesario, pero cuando se activa en nosotros una sensación de angustia y bloqueo emocional pasamos a un nivel difícil de soportar.

En Samandi®, las sesiones de Hipnosis son realizadas por Juan Luis Barreiro, Hipnoterapeuta Clínico con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623, y avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).


Pedir cita / solicitar información

Sesiones de Hipnosis personalizadas

Si este es tu caso, y deseas que te ayudemos a erradicar completamente tu miedo a hablar en público o padeces de fobia social, tenemos la herramienta que estás buscando: la Hipnosis Clínica; la herramienta maestra que te permitirá liberarte de esos temores que no te dejan avanzar.

Estamos a tu disposición muy cerca de ti, en Alicante. Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 669 050 088 y contarnos tu caso en particular; estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Durante las sesiones individuales y personalizadas de Hipnosis Clínica , estarás consciente en todo momento, notarás mejoría desde la primera sesión, y todo esto sin medicamentos ni efectos secundarios.

 

Hipnosis para superar el miedo a hablar en público*
Precio por sesión
90 €
Duración aproximada
75 min
Nº de sesiones de Hipnosis
de 4 a 6

* Requiere sesión previa de evaluación (anamnesis): 90 €

Pedir cita / solicitar información

Última actualización:

Si deseas conocernos un poco mejor, descubre lo que pacientes y alumnos opinan sobre nosotros:
Ver Testimonios


También puedes visitar estas secciones relacionadas
: