Hipnosis en Alicante para Dejar las Drogas


Tratamiento con Hipnosis en Alicante para dejar la cocaína y otras drogas

¿Sigues consumiendo a pesar de saber los daños que te producen las drogas, pero estás firmemente decidido/a a dejarlas? El tratamiento con Hipnosis Clínica te ayudará a conseguir abandonar esta adicción tan perjudicial, sin medicamentos y con resultados desde la primera sesión.

Cuando comenzaste a consumir drogas como la cocaína, la heroína o la marihuana, no sabías que podría llegar a condicionar tanto tu vida como lo hace, ¿verdad? Se comienza simplemente por probar una forma alternativa de sentirse bien o de rendir más en una determinada disciplina deportiva, y termina convirtiéndose en un infierno, y no sólo para la persona que la consume, si no también para sus familiares y otras personas de su entorno.

Juan Luis Barreiro es Hipnoterapeuta Clínico Profesional con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623, y avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

En Samandi® sabemos que la fuerza de voluntad no es suficiente para dejar las drogas, pero es una parte muy importante para que el tratamiento con Hipnosis Clínica funcione adecuadamente. Sin la firme decisión por parte del paciente, sería inviable alcanzar el éxito. Partiendo de esta premisa, será factible dejar la cocaína, la heroína o el cannabis con Hipnosis, alcanzando una tasa de éxito muy elevada.

En Samandi®, las sesiones de Hipnosis para dejar las drogas son realizadas de forma personalizada e individual, con la finalidad de aumentar su eficacia, sólo falta que estés preparado para afrontar este gran cambio en tu vida.


Pedir cita / solicitar información

La Hipnosis te ayuda a pasar página

Sabemos que el camino es largo, pero estamos preparados para recorrerlo contigo. Sabemos que el consumo de drogas es sólo la punta del iceberg del problema en su conjunto, por eso en la Clínica Samandi® tratamos a la persona a partir de las causas que la han llevado a esta situación.

A través de la Hipnosis Clínica recuperarás tu autoestima y las ganas de vivir, haciendo cicatrizar viejas heridas del pasado que sólo te hacen daño. De este modo, aprenderás a resolver tus problemas de la forma más creativa, con ilusión y confianza.

De forma distinta a como lo haría un psicólogo, el cual trabaja con la mente consciente del paciente, un hipnoterapeuta lo hace comunicándose con el subconsciente de la persona, donde están arraigados esos hábitos tan perjudiciales.

En el Centroc Samandi® te ayudamos a dejar las drogas por medio de sesiones individuales y personalizadas de Hipnosis Clínica. Cada sesión dura hora y cuarto aproximadamente y estarás consciente en todo momento, lejos de esas ideas preconcebidas que nos pretenden hacen creer los espectáculos televisivos.

Estamos en Alicante, muy cerca de ti. Llámanos o reserva tu sesión individual y personalizada enviando un WhastApp al 669 050 088 o bien rellenando el formulario de contacto

 

Hipnosis para dejar las Drogas
Precio por sesión
80 €
Duración aproximada
75 min
Nº de sesiones estimadas
3

* Requiere seción previa de evaluación (60 €)


Solicita tu cita

He entendido y acepto las Condiciones del Servicio y la política de privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Protegido por reCAPTCHA de Google
Privacidad y Condiciones
Información básica sobre protección de datos
  • Responsable: Juan Luis Barreiro Pandelo
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace