Reiki en Alicante


Reiki en Alicante

Terapia de sanación por medio de Reiki en Elche y Alicante



El Reiki es una energía que acelera el proceso curativo de la persona. La energía entra a través del chakra coronal, llegando hasta el corazón y plexo solar, para luego expandirse por brazos y piernas.

Por medio del Reiki se consigue la armonización de nuestros canales energéticos, siendo el terapeuta un mero canal de transmisión para eliminar bloqueos y tensiones, relajando el organismo en general.

En términos generales, por medio de esta técnica se equilibran las energías, ayudando a liberar emociones e influyendo positivamente a todos los niveles, tanto físico, como emocional, psíquico y, por supuesto, espiritual.

La palabra Reiki viene a definir como la Energía Vital Universal reestablece el flujo normal de la fuerza de la vida -CHI- en todo el sistema corporal, mejorando la capacidad de autocuración de la persona.

A través de una serie de posiciones de las manos, justo por encima del cuerpo, el terapeuta de Reiki hace que la energía fluya de forma simple. El paciente siente esa relajación y el beneficio podrá cuatificarse en los próximos días.

Reiki es amor, luz y poder, transcendiendo a los límites terrenales como la ubicación, la raza, la economía o la religión entre otros.

Hay que agradecerle a los maestros japoneses que hayan abierto la puerta de su sabiduría a occidente, donde nos hemos tomado está eficaz técnica con gran responsabilidad.

Esta ancestral herramienta de curación está considerada como una energía inteligente, distribuyéndose y acumulándose en lugares concretos en función de donde lo esté recibiendo la persona, y ahora se encuentra a tu total dispisción en Alicante de la mano de Samandi®.

En esencia, se dice que "todos somos Reiki" ya que lo llevamos escrito en nuestros genes desde el momento de la concepción. Se trata de armonizar nuestros canales de energía que por diversos motivos se han ido modificado con el paso de los años.

Al contrario de lo que se suele pensar, con el Reiki no se trabaja con la propia energía, si no que el paciente recibe la energía a través del terapeuta, es decir, el practicante de Reiki es un mero canalizador de la energía universal.

La persona que lo recibe desbloquea emociones negativas, estrés y ansiedad, produciéndose una sensación de alivio y armonía.

Estos algunos beneficios del Reiki:

  • Aumenta la energía vital
  • Consigue mayor paz interior (armonía)
  • Reduce el estrés
  • Relaja las tensiones y el sistema nervioso
  • Ayuda a generar equilibrio emocional
  • Mejora el rendimiento fisiológico de las células y los órganos
  • Hace disminuir las migrañas, los dolores menstruales y el estreñimiento
  • Aumenta la autoestima
  • Actúa sobre la causa del problema

En Samandi® realizamos terapias de Reiki en Alicante, infórmate sin compromiso; estamos a tu disposición.

Solicitar más información