El Método Samandi

El sistema que te ayuda en el camino hacia tu transformación



¿Te gustaría conocer las pautas que mejorarán tu vida para siempre? ¿Buscas un sistema probado que te ayude a dejar de sufrir para pasar a disfrutar de una conciencia mucho más creativa? Ha llegado el momento de dejar de imaginar... El Método Samandi® lo constituyen 18 hábitos y 4 herramientas que te ayudarán en tu proceso de transformación personal de un modo sencillo, eficaz y sin ninguna contraindicación.

Soy Juan Luis Barreiro y llevo toda una vida haciéndome preguntas, quizá las mismas que tu te haces ahora mismo. Todo comenzó cuando, con 14 ó 15 años (ya ni me acuerdo), cayó en mis manos el libro "Tus Zonas Erróneas" de Wayne W. Dyer. En aquel momento no era consciente de lo que ésto iba a marcar mi futuro, pero lo lleva haciendo hasta el día de hoy, y tengo casi 50 en el momento de escribir esto.

Durante todo este tiempo he aprendido y desaprendido, quedándome únicamente con lo que me ha funcionado: libros, cursos, talleres, experiencias, viajes... que ahora pongo a tu disposición como un recopilatorio de lo que, de verdad, funciona; contrastado por mi propia experiencia personal.

El Método Samandi ® es un sistema de desarrollo personal fundamentado en la combinación de conocimientos y herramientas de liberación emocional y coaching personal, creado a partir de experiencias reales, nacido con la finalidad de lograr una vida plena basada en el bienestar físico, mental y emocional de la persona.

Por un lado, La Ley de Atracción es la fuerza universal que nos permite atraer a nuestras vidas lo que pensamos y sentimos con mayor frecuencia. Al igual que la ley de la gravedad, la de Atracción nos afecta constantemente aunque no seamos conscientes de ello; por lo que debemos de aprender a utilizarla en nuestro propio beneficio. En la actualidad soy formador oficial de The Secret (El Secreto) en España y esto me ha llevado a aplicar con rigurosidad lo que he aprendido, para poder transmitírtelo a ti con la mayor sencillez posible.

Recuerda que todo lo que eres hoy es el resultado de tus pensamientos del pasado, de modo que reorientando tus pensamientos de hoy puedes cambiar tu futuro. Todo está a tu alcance, y debes saber que no dependes de terceras personas o gobiernos para conseguirlo. Por ello, la Ley de la Atracción es la piedra angular de nuestra metodología basada en el pensamiento positivo.

Atraemos cosas, personas, situaciones... todo esto lo sabemos ya, pero ¿cómo reorientamos nuestros pensamientos?, ¿qué debemos de cambiar en nuestro día a día para conseguir la vida que queremos?, ¿quién nos guía por este sinuoso camino del éxito personal y profesional?, ¿cómo me deshago de mis bloqueos? Y es que la teoría es bien sencilla: cada pensamiento tiene una frecuencia que podemos medir, si estás convenientemente enfocado en una idea, estarás enviando una señal inequívoca que hará que acabe materializándose, pero la realidad es que al poco tiempo volverás irremediablemente a tu vida cotidiana, haciendo y pensando lo mismo que la semana pasada, que el año pasado... por eso, llegado un momento, nos damos cuenta de que necesitamos la ayuda de herramientas "externas".

Podría decirte que lo he conseguido por mi mismo y todo eso que tanto vende, pero no es verdad. He necesitado la ayuda de mis maestros, mentores, y de las técnicas que he ido utilizando a lo largo de más de 35 años, entre ellas Técnicas de Liberación Emocional como EFT-Tapping, y de transformación personal como el Mindfulness, la Hipnosis Clínica o la PNL.

Si nos tomamos en serio nuestra vida y realmente deseamos un cambio, debemos de plantearnos cambios estructurales en nuestro modo de pensar y de enfocar nuestra existencia, viviendo en base a un estilo de vida más saludable tanto en el plano físico, como en el mental y el emocional, de ahí que en Samandi®, combinemos técnicas de coaching personal, el Mindfulness y la meditación, con la práctica del Hatha Yoga, para así conseguir unos resultados favorables en un corto espacio de tiempo.

Con el "Método Samandi®" obtendrás del conocimiento necesario para nutrirte, permitiéndote alcanzar la pasión y el entusiasmo necesarios que te lleven a conseguir todo lo que te propongas en la vida partiendo de donde estás en este momento. Es la guía útil que te empujará a hacer realidad la experiencia de vida que deseas tener.

La combinación perfecta entre tradición e innovación

El "Método Samandi® te muestra el camino más fácil para transformar tu vida. Ya puedes dejar de buscar, ha llegado el momento de ponerte en marcha y llevar a la práctica los 18 hábitos y las 4 herramientas que te proponemos.

Entre esta serie de técnicas propuestas, se encuentra la filosofía ancestral del Yoga, aunque en este caso la he adaptado a lo que he denominado "MINDFULNESS-YOGA", una solución innovadora que combina las tradicionales posturas (Asanas) del Hatha Yoga con herramientas de atención plena (Mindfulness).

Durante mis clases regulares de MINDFULNESS-YOGA, los cursos de desarrollo personal y las sesiones individuales, trabajo con Técnicas de Liberación Emocional (EFT-Tapping), lo que permite desbloquear el subconsciente, liberándonos de las ataduras del pasado que venían limitándonos a un nivel profundo. Y es que, liberando tus bloqueos ya no habrá límites para ti.

Así mismo, durante las sesiones de terapia individual, trabajo principalmente con la Hipnosis Natural Ericksoniana como herramienta para "reprogramar" el subconsciente, así como con los Hábitos de Vida Zen basados en antiguas tradiciones que nos acercan a la verdadera esencia del Ser. Se trata modelos que implican:

  • El respeto a nosotros mismos
  • Vivir en el aquí y en el ahora
  • Dedicarnos a lo que realmente nos gusta (Dharma)
  • Realizar una declaración de simplicidad (minimalismo)
  • Valorar las pequeñas cosas

  • En definitiva, se trata de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, olvidadas en un mundo tan competitivo y cambiante como el nuestro, pero todo ello sin renunciar al éxito que deseamos alcanzar como occidentales que vivimos en el siglo XXI.

    El "Método Samandi®" busca la felicidad y el bienestar personal en todos los ámbitos de la vida: buena salud, trabajo gratificante, abundancia económica y relaciones personales satisfactorias... y todo ello con el fin de disfrutar de una vida llena de momentos felices, longeva y saludable.

    La metodología Samandi® se fundamenta en un procedimiento compuesto por 18 hábitos y 4 herramientas cuyo proceso es vivido por cada persona de un modo diferente, en función de su momento actual. Te invito a experimentarlo desde hoy mismo, estoy seguro que nos vamos a divertir.

    Solicitar más información